
El pasado 29, 30 y 1 de Julio el Slow Music PozoBlanco confió en los servicios de HispanoServis para que todo saliera según lo previsto, es por eso que nuestro equipo de profesionales asistió al evento y si usted es uno de los que no pudo acompañarnos, nosotros se lo contamos en primera persona.
El pasado jueves día 30 nuestros auxiliares de control se encargaron del control de acceso al Musical de Toy Story, además de velar porque todo saliera según lo previsto para que así, tanto padres como hijos, pudieran disfrutar juntos del espectáculo y vivieran un momento inolvidable.
El festival continuó al día siguiente, donde fue el turno de Miguel Bosé quien, con su gira “Estaré”, consiguió poner en pie a todos los allí presentes. Una vez más, nuestro equipo de auxiliares de control desempeñó un trabajo impecable, encargándose del control de acceso al recinto y el centro del perímetro.
El broche final al Festival Slow Music PozoBlanco lo puso Manuel Carrasco con su inconfundible fuerza y espontaneidad. Con él “bailamos el viento” y disfrutamos de su inimitable música. Una vez más, este artista onubende arrasó entre sus fans, consiguiendo de nuevo emocionarlos con cada una de sus letras.
Y hasta aquí todo lo vivido en estos tres días. Trabajo, esfuerzo y dedicación es lo que han hecho del Festival Slow Music PozoBlanco todo un éxito. Desde Hispanoservis queremos dar las gracias a los organizadores del evento por haber confiado en nuestra empresa para realizar el control de accesos y el control de perímetros y también le damos la enhorabuena a nuestro equipo de profesionales por el excelente trabajo que han realizado. Gracias a ellos sumamos otro éxito más a nuestra lista.