
La tradicional y tan arraigada en la historia de Córdoba como es la Feria de los Patios no podía sino contar con nuestro soporte, por ello Hispanoservis con sus Controladores de Acceso coordinó y supervisó el acceso del público a los más de 2oo patios que el ayuntamiento de Córdoba había catalogado para su visita.
Desde los días 4 al 15 de mayo nuestros Auxiliares de Servicio supervisaron la entrada a los hermosos patios que son famosos en el mundo entero por su belleza. Todo discurrió con normalidad y los más visitados fueron los ubicados en el Alcázar Viejo, entre el Alcázar y la parroquia de San Basilio, aunque también tuvimos especial trabajo en el entorno de la Mezquita-Catedral. El equipo de Hispanoservis se sintió bastante orgulloso del trabajo realizado, además del honor de ayudar al Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba de que una de sus fiestas grandes discurriera de una forma amena y distendida.
Cada día estamos más orgullosos de los integrantes de Hispanoservis que se esfuerzan cada día por dar información en los accesos, custodiar y comprobar el estado y funcionamiento de instalaciones a nuestro cargo.
Seguimos creciendo gracias a vuestra labor