Hispanoservis ha trabajado a conciencia para reunir a un nutrido grupo de profesionales, capaces de satisfacer las necesidades que surgen en torno al trabajo en cualquier comunidad o inmueble.
Ofrecemos porteros y conserjes de edificios, preparados para llevar a cabo labores tan diversas y fundamentales como: apertura y cierre de portales, control de luces del edificio, recepción y reparto de la

correspondencia, recogida y clasificación de basuras, limpieza y mantenimiento de las zonas comunes, control y mantenimiento de piscinas y recintos mas específicos, conocimientos generales para subsanar averías mientras localiza al profesional correspondiente, etc.
Se trata por tanto, de un perfil de trabajador polivalente para poder integrarse en cualquier inmueble o edificio a desempeñar las tareas que necesite. Nuestro departamento de RRHH, persigue también, que este tipo de trabajadores reúna unas habilidades sociales óptimas que nos permitan garantizar la integración y armonía de nuestro trabajador, con los vecinos y usuarios de los inmuebles.